‘Chava’ Cabañas asegura que no rechazaría alguna oferta de Chivas

Cabañas celebra un gol con América

Facebook Twitter Google+

El ‘Mariscal’ estaría dispuesto a escuchar una oferta del ‘Rebaño Sagrado’.

Salvador Cabañas sigue ligado al futbol y no pierde de vista a la Liga MX; a pesar de todo lo que le sucedió, Cabañas sigue de cerca al América y a Memo Ochoa, con quien compartió vestidor.

EL JERSEY DE AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El exdelantero paraguayo de las Águilas se ganó el cariño de la afición con goles, esfuerzo y buen futbol, pero es consciente de que los colores se deben dejar de lado en algunos casos.

Durante una entrevista co n TUDN, Salvador Cabañas fue cuestionado sobre un caso hipotético de trabajar para Chivas, situación que aprobó con total seguridad.

Reconoció que a pesar de que estuvo ligado con América, no descartaría fichar con Chivas si de trabajo se trata. De igual manera, destacó que en su momento, como jugador, sí se hubiera negado.

Salvador Cabañas vs Chivas

“Si es trabajo no tengo ningún problema, siendo técnico o directivo no habría problema. Si lo hiciera como jugador no lo haría, como directivo sí lo haría para apoyar al equipo”.

Salvador Cabañas

‘Chava’ confesó que, además de su declaración relacionada al ‘Rebaño’, le gustaría dirigir en las fuerzas básicas de algún club porque quiere motivar y ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños.

Defiende a ‘Memo Ochoa’

Por otro lado ‘Chava’ mostró una postura clara al momento de hablar sobre ‘Memo’ Ochoa. Mencionó que no son justas las críticas en su contra ya que es un extraordinario arquero.

“Ochoa se cuida mucho, las críticas son injustas. Siempre ha sido un gran profesional y extraordinario arquero“.

Salvador Cabañas

Memo Ochoa y Salvador Cabañas

Destacó que ‘Paco Memo’ era de los futbolistas que más se cuidaba en ese momento, además de que siempre buscaba tener un gran rendimiento en cada partido.

Solicitó a los aficionados americanistas reconocer a Ochoa, pero sobre todo apoyarlo ya que es lo que necesita un jugador como él. Mencionó estar seguro de que podrá levantarse junto con el equipo.

Te podría interesar:





Comments