Futbolistas que se fueron de la Liga MX sin jugar

Futbolistas de la Liga MX que se fueron sin jugar

Facebook Twitter Google+

Estos jugadores posaron con la playera de su nuevo equipo, incluso fueron presentados, pero se marcharon sin jugar.

El futbol mexicano se ha convertido en un ‘parque de diversiones’ para algunos extranjeros; existen casos de futbolistas que se fueron de la Liga MX sin jugar.

José Angulo

La controversia más reciente es la de José Angulo, futbolista ecuatoriano que fue presentado como fichaje de Xolos para el Apertura 2020. El chico no quiso quedarse en México y decidió salir.

Medios en Ecuador aseguran que jugará seis meses en su país, específicamente con el Barcelona de Guayaquil. A pesar de anunciarlo como fichaje estrella, los Xolos lo cederán seis meses sin opción de compra.

Carlos Lizarazo

Carlos Lizarazo con Cruz Azul

Uno de los fichajes fallidos más curiosos dentro de la Liga MX es el de Carlos Lizarazo. Este jugador colombiano firmó con Cruz Azul en el Clausura 2015, pero nunca debutó.

Lizarazo Cruz Azul

Se marchó un año después, fue considerado un ‘fichaje fantasma’ debido a sus constantes lesiones, las cuales iban desde infecciones gastrointestinales hasta problemas de aductores, fascitis plantar y una contusión en el talón.

Ernesto Farías

Ernesto Farías TOluca

Ernesto Farías es un exdelantero argentino que fue presentado con Toluca, pero que a la mera hora se arrepintió. En 2007 llegó procedente de River Plate a la capital del Estado de México.

Farías Toluca

Dos semanas después de firmar su contrato, informó a los medios y a la directiva que se marchaba por un problema de salud de su esposa, mismo que le impedía estar en lugares con bastante altura.

Guilherme Gusmao

Guilherme Gusmao posa con la playera de Cruz Azul

Guilherme Gusmao es otro de los casos particulares de Cruz Azul. Este futbolista brasileño posó con la playera celeste tras su llegada al aeropuerto de la CDMX sin saber que se iría como llegó.

Gusmao Cruz Azul

Los directivos de la Máquina no pudieron arreglar su contrato, situación que no les favoreció porque ya habían pagado la cláusula de rescisión al Atlético Mineiro.

Wason Rentería

Wason Rentería complementa la lista fallida de los ‘Cementeros’. El exfutbolista colombiano fue presentado con Cruz Azul en 2011, incluso se presentó a entrenamientos, pero terminó marchándose.

Wason Rentería con Cruz Azul

La situación del colombiano se resume en pruebas médicas fallidas; no logró pasar los exámenes médicos con todo y que le fueron realizados en dos hospitales diferentes.

Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández es un futbolista mexicano de 31 años que fue fichado por Veracruz luego de 10 años de haberse retirado. Un jugador que llegó en la agonía del equipo.

rodrigo hernandez veracruz

Su último registro había sido en la Segunda División con Pumas Naucalpan. Nunca debutó con los ‘Tiburones’ producto de la situación vivida, además se fue junto con la desaparición del club.

Te podría interesar:





Comments