#Carrilla: Edecán hizo un ‘Mohamed’… Y se burló tapándose la nariz al entrar al Volcán

edecan home depot tigres

Facebook Twitter Google+

Una edecán trolleó a Tigres insinuando malos olores dentro del Estadio Universitario, tal y como lo hizo el Turco… ¡Fans felinos exigen que se quede sin chamba!

Una guapa edecán le echó más leña al fuego de la rivalidad entre Monterrey y Tigres al burlarse de los felinos tal y como lo hiciera hace unos días el Turco Mohamed.

Y es que la morra, quien promocionaba la marca Home Depot, pasaba por el pasillo del Volcán camino a la cancha, cuando se le ocurrió taparse la nariz y hacer cara de fuchi por unos supuestos olores en el inmueble, terminando con unas risas burlonas.

¡Checa la bromita!


La actitud de la chica de nombre Dulce Montoya, y al parecer también conductora de Multimedios, no pasó desapercibida por los seguidores auriazules, quienes la revenaron en Twitter y pidieron que se quede sin chamba ya que dicha marca es patrocinadora de Tigres.

Hay que recordar que el sábado pasado el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, hizo lo mismo al visitar en la última fecha al conjunto del Tuca Ferretti… ¡Burla que caló hondo!

#CZ

Comments