Los mejores goles de Carlos Salcido

Facebook Twitter Google+

Uno de los grandes referentes del futbol mexicano, ha puesto fin a su carrera. Carlos Salcido anunció que dejará el futbol profesional de lado, luego de casi 18 años de pisar las canchas.

Podría interesarte: Los defensas titulares más débiles del FIFA

Toda su trayectoria ocupó puestos principalmente defensivos, pero eso no evitó que marcara varios goles. En algunos de ellos demostró que tiene una calidad impresionante. Lo mejor era que podía pegarle con ambas piernas.

2013- vs Santos

Cuando llegó a Tigres, el Tuca Ferretti le confió el medio campo y cumplió de buena manera. Por su posición más avanzada, pisaba constantemente los linderos del área rival y nos regaló un par de buenos goles como este.

2013 – vs Pachuca

Una muestra más de como se sumaba al ataque con la posición de medio de contención. Encontró un espacio entre los centrales rivales y disparó potente para vences al arquero de los Tuzos.

2017 – vs Monarcas

En su regreso a Chivas, portó con orgullo el gafete de capitán y sus responsabilidades fueron más defensivas. Aún así aprovechaba las jugadas a balón parado para intentar sumar en el marcador. En este tiro de esquina, impactó el balón de primera y lo incrustó a la red.

2006 – vs Excelsior

La Eredivisie fue testiga de su calidad. Un Salcido más veloz y con mucha potencia, subía y bajaba por la banda de la izquierda. Cuando recibió un balón afuera del área, no dudó en disparar y meter un auténtico golazo que ni él podía creer.

2005 – vs Argentina

Este gol es la muestra de lo que fue Carlos Salcido durante toda su carrera. Corrió desde su propia cancha y peleó un balón hasta llegar a línea de fondo, donde contó con la suerte de que su tiro-centro rebotara en un adversario y se metiera en las redes.

Podría interesarte:

Los 7 porteros más altos de la Liga MX

Comments