Carlos Reinoso ‘enciende’ el Clásico con fotos de ídolos azulcremas

Facebook Twitter Google+

El Clásico Nacional está cerca y el Guard1anes está a punto de vivir el partido más pasional de la Liga MX. 

Carlos Reinoso es una de las leyendas más grandes del americanismo y como se jugará una edición más del Clásico no pudo evitar recordar a quienes compartieron cancha portando los colores azulcrema.

Reinoso llegó al América después de un paso fugaz con Colo Colo, en 1970. Desde su llegada a Coapa, Carlos se convirtió en ídolo, entrando en el top 10 de goleadores del América a pesar de jugar como un media punta, además de ganar títulos como jugador y entrenador. 

Obviamente, el apodado ‘Maestro’ sabe lo que significa este partido, es por eso que ha colgado distintos mensajes en su cuenta de Twitter previo al Clásico Nacional. 

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY OFICIAL DEL AMERICA 

Junto a grandes leyendas del América como Zague, Antonio Carlos Santos, Cuauhtémoc Blanco, Daniel Brailovsky, Antonio Luna y hasta Rubens Sambueza, el ‘8’ histórico del América ha dejado mensajes de como se viven estos partidos. 

El último mensaje que dejó el ‘Maestro’ en Twitter fue con una foto de él y dejando en claro que este tipo de partidos se juegan con el corazón, sobe todo porque sabe de la rivalidad que se tiene con Chivas desde hace años. 

Te podría interesar:

¿Qué fue del ‘Maza’ Rodríguez, único campeón con América y Chivas?





Comments