Carlos López de Silanes sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

La directiva de Cruz Azul habría escogido a Carlos López de Silanes, ex futbolista y directivo, como el encargado de las rienda del club para la siguiente temporada

Carlos López de Silanes estaría a una llamada de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo y Víctor Garcés para asumir el cargo que dejó Ricardo Peláez, según reportan varios medios.

A pesar de que hace unas semanas ‘Billy’ Álvarez aseguró que no tenían prisa por elegir al nuevo director deportivo de La Máquina, éste sería presentado la próxima semana.

López de Silanes ya trabajó como directivo de Necaxa en el 2016 y como coordinador deportivo y en fuerzas básicas del América, por lo que cuenta con experiencia en el cargo.

Foto: Twitter @cordobeslopez

También fue futbolista y jugó para el Necaxa, Chivas, Celaya, León, Irapuato y Lobos BUAP en la década de los noventa y para la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Además estuvo en divisiones inferiores de Inglaterra.

Foto: Twitter @cordobeslopez

López sería presentado el lunes. Los jugadores de Cruz Azul se encuentran de vacaciones, pero el martes 3 de diciembre reportan para el inicio de la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments