Propondrán a Hermosillo como director deportivo de Cruz Azul: pros y contras

Facebook Twitter Google+

Carlos Hermosillo es uno de los más grandes referentes de Cruz Azul. Con la salida de Peláez la directiva celeste busca un nuevo director deportivo. 

Mientras continúa la novela entre Victor Garcés y Billy Álvarez, algunos miembros de la Cooperativa Cruz Azul piensan proponer que el encargado de la dirección deportiva sea Carlos Hermosillo, según el periódico Milenio

El exdelantero de la máquina es un ídolo de la afición, aunque para algunos no sería el indicado en el puesto. 

Pros 

Carlos Hermosillo siente los colores de Cruz Azul como nadie más; esto ayudaría para que lo jugadores puedan tener esa conexión que se debe tener con la gente de pantalón largo. 

Otro de los puntos por los que Hermosillo seria ideal en la dirección deportiva de Cruz es el hecho de que él alguna vez fue futbolista; por eso entiende las peticiones de lo actuales jugadores y podría ayudar a negociar de buenas formas. 

Contras 

No toda la afición de Cruz Azul es partidaria de Carlos Hermosillo, gracias a sus opiniones públicas. Carlos tiene algunos aficionados de Cruz Azul como detractores a pesar de que Hermosillo le dió su último título a Cruz Azul.

Otra de las cosas que tendría en su contra sería la poca experiencia con la que cuenta en este tipo de cargo, ya que en sus últimos años Hermosillo se ha dedicado a ser analista deportivo.

Comments