#Killer: La Máquina eligió a su próximo goleador… Lanzan jugosa oferta por Caraglio

Facebook Twitter Google+

El delantero del Atlas, Milton Caraglio, parece ser el delantero que busca Cruz Azul para romperla el próximo torneo… ¿Sera buena elección?

Según información de Récord, el Cruz Azul iría con todo por Milton Caraglio, delantero del Atlas, para reforzar el ataque y que ahora sí el Apertura 2018 sea el bueno.

milton-caraglio
El jugador argentino durante un entrenamiento en Colomos (Foto: MEXSPORT)

De acuerdo al diario deportivo, los directivos cementeros están dispuestos a soltar una buena lana por el jugador argentino que acumuló un total de mil 383 minutos en 16 encuentros con los Zorros, donde anotó en ocho ocasiones.

Sin embargo, hasta este momento no ha habido respuesta de la directiva rojinegra, pues algunas fuentes al interior del club señalaron que su intención es no vender a Caraglio; lo cual significa que no ha existido negociación alguna entre las partes, pese a que la oferta celeste parece ser jugosa.

ricardo pelaez cruz azul
Ricardo Peláez anda muy activo en busca de refuerzos.

La llegada del también ex jugador de Xolos y Dorados se podría dar debido a la inminente salida del chileno Martín Rodríguez, quien dejaría vacante una plaza de extranjero en la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha.

caraglio
Milton, en su paso por Tijuana. Foto:Mexsport

De esta manera, los rumores en torno al azul siguen fuertes y sumando nombres a diario, pues entre los que han sonado están Alan Pulido, Pablo Aguilar, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Charles Aranguiz, Iván Marcone, Darío Aimar y Gustavo Bou, entre otros.

rumores cruz azul refuerzos

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments