#Rifados: Canelo y GGG estarán en el Rayados-Chivas… Se la bañaron en Monterrey

canelo-golovkin-rayados-chivas

Facebook Twitter Google+

Rayados anunció que, después del duelo ante el Rebaño, proyectarán la batalla entre Canelo y GGG… ¡Puñetazos en pantalla gigante!

Tremendo sábado patrio que se nos viene en México, pero especialmente en Monterrey, pues además de gozar del mejor partido de la jornada, entre Rayados y Chivas, podrán presenciar la batalla entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Y es que el conjunto albiazul anunció que, después del encuentro de futbol, los aficionados podrá quedarse en el Estadio BBVA para seguir la transmisión de la pelea de box… ¡En pantalla gigante!

Azteca

La batalla entre Saúl y GGG ha acaparado la atención internacional, pero muchos regios se quejaban amargamente de que tendrían que elegir asistir al estadio o prepararse para la gala boxística a desarrollarse en Las Vegas.

Sin  embargo, la directiva del Monterrey les resolvió su problemita, pues tendrán ambos platillos sin necesidad de moverse.

Pero eso no es todo, el club también transmitirá el encuentro entre América y Morelia que arranca a las 19:00 horas en la Ciudad de México… ¡Tremenda cartelera!

TE PODRÍA INTERESAR!

Comments