Los candidatos para tomar la presidencia de Cruz Azul

Candidatos presidencia Cruz Azul Ares de Parga Hermosillo

Facebook Twitter Google+

Después de la renuncia de Guillermo ‘Billy’ Álvarez a la cooperativa de Cruz Azul, el conjunto Cementero ya estaría buscando su reemplazo en la presidencia.

Aunque no se ha dado un anuncio oficial, ya empiezan a surgir reportes de los candidatos para tomar la presidencia del club Cruz Azul.

Te puede interesar: ‘Billy’ Álvarez renuncia a la presidencia de Cruz Azul

Guillermo Billy Álvarez presentó su renuncia a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul después de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Si la renuncia es aceptada por los cooperativistas, Álvarez Cuevas dejaría ser presidente del club y tendría que ser reemplazado.

Diario Récord y David Medrano, periodista de TV Azteca, ya adelantaron algunos de los nombres que suenan para tomar el puesto que dejaría ‘Billy’.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

Rodrigo Ares de Parga

Ares de Parga se quedó sin trabajo por el cambio de dueños de Querétaro y únicamente duró un torneo (Clausura 2020) a cargo de los Gallos Blancos.

Es reconocido por ser presidente de Pumas entre 2016 y 2019, donde estuvo en el ojo del huracán por varios escándalos, y dejó el puesto después de malos resultados y una investigación en su contra por lavado de dinero.

Candidatos presidencia Cruz Azul Rodrigo Ares de Parga habla con los medios en su etapa como presidente de Pumas UNAM
(Foto: Twitter @PumasMX)

Bernardo de la Garza

Actualmente trabaja como colaborador de Marca Claro y fue el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) entre 2009 y 2012 cuando Felipe Calderón fue presidente.

También fue diputado previo a su nombramiento como el titular de la CONADE.

Carlos Hermosillo

Récord y ESPN adelantó que los disidentes de la Cooperativa buscarían dividir el puesto de presidente, Hermosillo se dedicaría a la parte deportiva y otra persona de los otros aspectos del club.

(Foto: Archivo Referee/Twitter)

Te puede interesar

Puebla la ‘cruzazulea’ ante Cruz Azul y se lleva las burlas

Foto portada: Twitter @CruzAzulCD





Comments