Cancha de Rayados, en malas condiciones para la Semifinal Regia

Facebook Twitter Google+

“Su cancha es un cochinero”, fueron las palabras del Tuca Ferretti para definir el estado de la cancha del Estadio BBVA. Y parece que tuvo razón.

El pasado lunes, Ricardo Ferretti encendió la mecha cuando definió como “un cochinero” el pasto del Estadio BBVA. Y es que desde su inauguración, la cancha del nuevo estadio de Rayados ha dejado mucho que desear, no ha estado a la altura del complejo.

Nahuel Guzmán arrancando parte del césped durante un Clásico Regio y la fatídica tanda de penaltis entre Monterrey y América en la Copa MX del Apertura 2017, son momentos bochornosos que nos ha regalado la cancha del Estadio BBVA.

Este miércoles arrancan las Semifinales del Clausura 2019 con una nueva edición del Clásico Regio en la casa del Monterrey y las condiciones de la cancha son alarmantes. Mediante sus redes sociales, el periodista Ignacio Suárez filtró unas imágenes en las que el estado de césped luce en malas condiciones.

Horas previas al inicio del partido, personal autorizado se encuentra intentado mejorar las condiciones del terreno de juego. Incluso han tratado de ‘tapar’ las irregularidades de la cancha con pintura verde.

La cancha quedó más dañada luego de la Final Regia Femenil disputada hace menos de 48 horas. Esto podría ser un factor importante a considerar durante la Semifinal de Ida.

Te podría interesar:

Los estadios de futbol del futuro

Comments