Caixinha quiere llevarse otros dos jugadores de Cruz Azul a Arabia

caixinha cruz azul al shabab

Facebook Twitter Google+

El portugués tiene en la mira a dos jugadores mexicanos de su exequipo

El técnico portugués Pedro Caixinha no se conforma con haberse llevado al defensa Igor Lichnovsky a Al-Shabab de Arabia Saudita, pues tiene en la mira a otros dos jugadores de Cruz Azul como refuerzos.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

pedro caixinha al shabab arabia
Twitter @AlShababSaudiFC

Hace unos días Lichnovsky dejó a la Máquina para fichar con el equipo de Arabia Saudita que dirige Caixinha, pero el portugués quiere convencer a otros dos.

Caixinha estaría interesado en tener en su equipo a Julio César Cata Domínguez y a Elías Hernández, según el reportero de Fox Sports, David Espinosa.

cata dominguez cruz azul
Facebook @cruzazulfutbol
elias hernandez cruz azul
Facebook @cruzazulfutbol

Cata, de 32 años de edad, ha jugado toda su carrera con Cruz Azul y tiene contrato hasta 2023, por lo que es muy probable que se retire ahí. Mientras que el Patrullero, de la misma edad que el Cata, tiene contrato hasta 2021.

Sin embargo, David Espinosa y su compañero Rubén Rodríguez comentaron en el programa Agenda Fox que si Cruz Azul no es campeón, ambos jugadores podrían considerar la oferta de Arabia.

Caixinha dirige a Al Shabab desde julio del 2020. En el equipo también juega el delantero argentino Éver Banega. Al Shabab tiene la quinta plantilla más cara de su liga. Fue fundado en 1947 y ha sido seis veces campeón de Arabia Saudita. La temporada 2020-21 de la Profesional League lleva una jornada apenas.

*Foto de portada: Twitter @AlShababSaudiFC Facebook @cruzazulfutbol

TE PUEDE INTERESAR:
‘Zar’ Aguilar confiesa que se cansó de “levantar la mano” en TV Azteca





Comments