Lo que debes saber de Bryan Angulo, el nuevo “9” de Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul acabó con la agonía e hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Bryan Angulo. El ex-futbolista del Emelec llega para convertirse en el nuevo killer celeste.

Mediante un comunicado, la Máquina anunció la llegada del delantero de 23 años. Firmó con el equipo hasta junio de 2022, por lo que estará con los cementeros por los próximos tres años.

REFEREE te presenta lo que debes saber sobre Bryan Angulo.

Ficha técnica

Su nombre completo es Bryan Dennis Angulo Tenorio, nació el 30 de noviembre de 1995 en Guayaquil, Ecuador. Tiene 23 años, mide 1.83 metros y pesa 70 kilogramos.

Emelec

Fue fichado por el equipo ecuatoriano el primero de agosto de 2014, con tan solo 18 años. Sumó 66 goles en los últimos 150 partidos disputados y además fue campeón de liga en tres ocasiones.

Valor

De acuerdo con Transfermarkt, el valor que tiene es de 2.8 millones de dólares. Su valor más alto desde que llegó al Emelec, teniendo un valor incluso de 168 mil dólares.

Clubes

Cruz Azul se convertirá en el tercer club de su carrera, el primero en el exterior. Militó también en el Rocafuerte FC (filial de Emelec) y el Emelec.

Características

Son varios los periodistas que han descrito al “Cuco” como un futbolista completo. Carlos Arturo López lo describe como alguien hábil, veloz, letal, fuerte en los mano a mano, aguerrido y sobre todo siempre está para definir.

Primera palabras como futbolista de Cruz Azul

“Muchas gracias Cruz Azul estoy listo para seguir construyendo la gloria con ustedes”. Mediante un video de bienvenida y simulando una conversación de Whatsapp, el futbolista se expresó sobre su fichaje con los cementeros.

Te podría interesar:

 

Comments