Bruno Marioni envía mensaje a Nico Castillo

Facebook Twitter Google+

El nuevo técnico de Pumas señala al chileno por hacer declaraciones “populistas”.

Desde el anuncio de su incorporación al América, Nico Castillo ha sido objeto de críticas, especialmente porque las viejas entrevistas reaparecieron para dejar en mal su palabra: “solo volvería a Pumas”. Ahora es Bruno Marioni quien opina.

Hoy juega para el rival y aunque Marioni entiende que en el futbol hay muchas posibilidades, también señala lo que el chileno hizo mal: “… lo que no puedes hacer es contradecirte en tu pensamiento y en tus declaraciones. Yo dije que nunca jugaría en Rosario Central y nunca jugué. Hay cosas que uno sabe que no va a hacer“, dijo para Marca Claro.

Marioni resaltó su intención de respetar a Castillo, pero fue claro: “lo único que digo que hay que usar la cabeza. A veces hacer declaraciones por ser populista uno dice cosas que después te jueguen en contra”, finalizó.

Después de media temporada irregular en Benfica, América buscó al delantero, que ya era del agrado de Miguel Herrera, para reforzarse en el Clausura 2019, y aunque las negociaciones fueron difíciles, lo consiguieron.

Comments