Juárez ficha a seleccionado paraguayo proveniente de Europa

Facebook Twitter Google+

Juárez FC, la nueva franquicia de la Liga MX, se quiere quedar en primera división. De inmediato comenzaron a reforzarse y ahora suman otro jugador que puede aportar mucho a la ofensiva.

La nueva adquisición es el delantero Darío Lezcano. El paraguayo llega proveniente del Ingolstadt de Alemania, aunque también tuvo experiencia en el futbol suizo por más de siete años.

Con su selección, estuvo presente en la Copa América de 2016, además de quedar en el intento de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. En su pasado por Europa, suma más de 300 partidos, donde se incluyen la Super League de Suiza, la Bundesliga alemana y la Europa League. Tiene más de 80 goles en todas las competencias, entre ellos, cuatro con  Paraguay.

Sus cualidades son principalmente las de un centro delantero, pero no es la única posición que conoce. A lo largo de su carrera también ha jugado como extremo por derecha y media punta, siendo útil también para generar jugadas de peligro y no sólo terminarlas.

Lezcano se le une a Alberto Acosta, Joaquín Esquivel -seleccionado mexicano sub-22- y Jefferson Intriago, como los refuerzos de los Bravos de Juárez. En su nueva aventura por el máximo circuito del futbol mexicano, su principal objetivo será la permanencia bajo la vía deportiva. Cabe recordar que Juárez FC, tomó el lugar de Lobos BUAP en la Liga MX.

Podría interesarte:

Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Comments