Boselli y Valencia podrían ser delanteros de equipo de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Todavía no se acaba el Apertura 2018 y ya empiezan a moverse las aguas en algunos clubes de la Liga MX para tratar de levantarse en el siguiente torneo.

En los últimos días algunos jugadores han salido a dar declaraciones que no son del gusto de sus directivas, caso puntual el de Mauro Boselli, todavía jugador del León, quien no pudo llegar a un acuerdo de renovación y ahora le buscarán darle salida en el próximo mercado de invierno.

Otro futbolista que mostró su molestia por los pocos minutos que le dio Ricardo Ferretti en los Tigres durante el Apertura 2018 es el ecuatoriano Enner Valencia, quien no está muy convencido de quedarse otra temporada en la Sultana del Norte.

Siempre que se está en esa clase de equipos, la responsabilidad es muy grande, en los últimos dos torneos no hemos podido avanzar de Cuartos, por ahí es muy complicado, pero en lo personal esperaba jugar más, no fue así y me gustaría un cambio de aire”.

Pues los rumores están a la orden del día previo al mercado de fichajes de invierno y de acuerdo a Medio Tiempo el Atlas está muy interesado en fichar a los dos futbolistas para que sean sus bombazos de cara al Clausura 2019. Rafa Márquez, presidente deportivo de los Zorros, conoce muy bien al atacante argentino cuando jugaron en el León y eso podría ayudar a ficharlo.

También te puede interesar:

Comments