“Arrebatan” boletos para ver al Mazatlán FC, ¿en minutos?

aficionados mazatlan kraken (1)

Facebook Twitter Google+

Se agotaron las entradas para el Kraken pese a que algunos pensaban que el público no regresaría tan pronto a las gradas y que el “Monarcas morado” no tenía afición

Los boletos para el partido de Mazatlán FC ante FC Juárez de la jornada 14 del Torneo Guardianes de la Liga MX están agotados.

¡LA GORRA DEL MAZATLÁN FC ESTÁ EN AMAZON!

Más o menos 8 mil aficionados ya tienen su boleto para el juego de este viernes 16 de octubre en el Estadio Kraken y también para el de la jornada 15 ante Rayados de Monterrey.

Después de que la Liga MX oficializó su aprobación para que el Estadio Kraken abriera sus puertas al público y el gobierno de Sinaloa lo autorizara, el Mazatlán FC puso en venta los boletos.

Mazatlán FC primero “buscó” en Twitter una boletera que se hiciera cargo de la venta de las entradas y en minutos la “consiguió”.

El club mazatleco aprovechó que será el primer club durante la pandemia de Covid-19 en tener público en su estadio y que tendrá dos partidos consecutivos de local para poner los boletos al 2×1.

Los boletos se agotaron en menos de seis horas, aunque desde el mediodía reportaban que ya no había, pese a que la venta empezaba a las 12:30 horas.

boletos mazatlan liga mx
Captura de pantalla

boletos mazatlan kraken 2

boletos mazatlan kraken 1

boletos mazatlan kraken 3

boletos mazatlan kraken 4

El estadio Kraken tiene una capacidad para 25 mil personas sentadas, pero sólo podrán entrar aproximadamente 8 mil personas porque la Liga MX estableció un 30% como límite.

TE PUEDE INTERESAR:

El multiverso de Monarcas Morelia en el futbol





Comments