‘Billy’ compara a Cruz Azul con América; “es una tristeza”, dice

Facebook Twitter Google+

El presidente del Cruz Azul lamentó los resultados de ‘La Máquina’, descartó a Carlos Hermosillo y pidió no hablar sobre Víctor Garcés 

En pleno Aniversario 88 de la Cooperativa Cruz Azul, su presidente, Guillermo Álvarez, lamentó los resultados del equipo este torneo y lo comparó con el América.

Es una tristeza que tengamos ocho empates; el América lleva siete, pero tiene dos triunfos más que nosotros y esa es la diferencia ahorita en la tabla”.

máquina-necaxa-ap18

Billy pidió a los jugadores no poner pretextos luego de que el delantero Milton Caraglio manifestara que los cambios en la directiva les afectan un poco.

Hay que concentrarse en el trabajo, es lo que les pido. (…) Espero que en algunos otros partidos ya no nos suceda esos sustos del último minuto. Es como si ustedes (los reporteros) pusieran de pretexto que por la lluvia no pueden hacer su trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘muertos vivientes’ de esta temporada en el futbol

Carlos Hermosillo

Un grupo de miembros de la Cooperativa acudirán a la Femexfut para exigir que se desconozca a Billy como presidente del club y propondrán  a Carlos Hermosillo como director deportivo si logran la destitución de Álvarez.

Por lo mientras, Guillermo Álvarez descartó a Hermosillo mientras él esté al frente de la Cooperativa. 

“En su momento (Hermosillo) pudo haber sido (director deportivo), pero se dedicó a la política”.

hermosillo-cruz-azul-feliz

Director deportivo

Guillermo Álvarez dijo que no están tan apurados ni angustiados por encontrar un nuevo director deportivo, pero tienen candidatos.

Deben tener experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores. Aquí no impone jugadores ni el presidente del club”.

Víctor Garcés

Billy pidió ya no cuestionarlo más sobre el desconocimiento de Víctor Garcés como vicepresidente del Cruz Azul por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y dijo que resolverán eso de forma interna.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments