Billy Álvarez cree que el Cruz Azul tiene ADN ganador… Se vale ilusionarse

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul está tan cerca de poder dejar atrás 20 años sin un título de Liga y su dueño sabe cree que están en el momento de poder conseguirlo.

Como cada semestre los aficionados del Cruz Azul se ilusionan con el posible título de la Liga MX, pero en este semestre han demostrado un ADN distinto que los podría ayudar para conseguir el tan ansiado campeonato.

Incluso, la ilusión ya llegó hasta el seno de La Máquina por lo que Billy Álvarez, presidente del equipo, está convencido que el grupo que han logrado armar entre Ricardo Peláez y Pedro Caixinha tienen ganas de transcender; aunque recordó otros momentos en los que no han podido levantar la copa descartando que sea falta de hambre por cosechar campeonatos, así lo dijo para ESPN.

Ha habido otros torneos donde se han alcanzado las finales y si no se logra el triunfo, porque la afición y el plantel se van ilusionando, no digo que falte esa hambre de triunfo, debe uno reconocer que el rival fue mejor o hubo circunstancias, más allá de quejarse de errores arbitrales, tratando de mejorar la actitud y disciplina táctica, en otros momentos no se trata de que todo estuvo mal porque se perdió la final, la única manera de no perder una final es no disputándola”.

Billy Álvarez sabe que tienen que aprovechar lo bien que lo hicieron durante este torneo, ganando la Copa MX contra el Monterrey y siendo superlíderes.

Ahorita se han podido conseguir metas intermedias, un buen arranque, una buena Copa MX y la calificación quedando en primer lugar, pero ya librado una primera fase, viene lo importante y cada vez será más complejo el siguiente paso”.

campeón-azul-copa-mx-2
MEXSPORT

Cruz Azul se prepara para enfrentarse este miércoles a Rayados de Monterrey en la Semifinal de ida que se jugará en el Gigante de Acero.

Los aficionados al Cruz Azul tenían un buen rato sin ver a su equipo en estás instancias, ya que la última vez que consiguieron estar en las Semifinal fue en el 2013 cuando llegaron a la gran Final contra el América.

También te puede interesar:

Comments