Betis quiere seguir desarmando al América

Facebook Twitter Google+

El interés del futbol europeo sobre los futbolistas de las Águilas sigue estando presente. Ahora, desde España, existe el interés por un futbolista esencial del equipo.

El Betis ha reactivado su interés por Guido Rodríguez, la columna vertebral del América. Diario Récord aseguró que el equipo de LaLiga insistirá para contar con el mediocampista. Se encuentran en busca de un contención debido a la salida de Giovani Lo Celso, quien se fue al Tottenham.

La directiva verdiblanca quiere hacer todo lo necesario por cerrar el traspaso del argentino, tienen como fecha límite el 2 de septiembre. El único impedimento para realizar la transferencia es el costo del futbolista, se sabe que actualmente no se cuenta con los recursos necesarios para concretar otro fichaje.

De acuerdo con Transfermarkt el valor de su carta es de 11.1 millones de dólares, pero América le colocó una cláusula de rescisión cercana a los 14 millones de dólares. La única manera de reforzarse con Guido sería con el pago de la cláusula de Cristián Tello, cercana a los 13 millones de dólares; el Krasnodar de Rusia ya habría preguntado por él.

Un factor a considerar sería la relación entre ambas directivas, esto tras el convenio previamente realizado por Diego Lainez. De llegar a un acuerdo, Guido se convertiría en el tercer fichaje del equipo sevillista para la temporada 2019-2020. Se fichó a Nabil Fekir a cambio de 22 millones de dólares y a Borja Iglesias por 31 millones de dólares.

Te podría interesar:

Los posibles sustitutos de Nicolás Castillo en el América

Comments