#Ouch: El Piojo le dio tremendo banquetazo a su Tesla… No lo arregla ni con polish

piojo-herrera-coche-

Facebook Twitter Google+

El Piojo Herrera pasó tremendo coraje luego de que le dio un llegue a su lujosísima camioneta… ¡Le dolió más que quedar eliminado de la Copa MX!

Doloroso momento fue el que vivió esta tarde el Piojo Herrera, más que haber quedado eliminado de la Copa MX. Y es que el técnico del América le dio un tremendo banquetazo a su camioneta de lujo, una Tesla.

piojo-tuca-tri-lista
Miguel Herrera pasó un mal momento al salir esta tarde de El Nido.

Todo sucedió al salir de Coapa, cuando Miguel atendía a abordo de su vehículo a la prensa y daba sus impresiones sobre Diego Lainez. El estratega avanzaba poco a poco cuando un crujido acabó con la entrevista… ¡El ‘dolor’ fue tanto, que sólo basta con ver su reacción!

El incidente no era para menos, el Piojo bajó de su nave para calificar los daños, los cuales quedaron en una facia rota. Ahora le quedará una costosísima reparación, teniendo en cuenta que el vehículo tiene una valor de más de 4  millones de pesos.

Al final, el reportero de La Afición documentó el incidente y capturó a la causante de la desgracia del timonel americnista… ¡Una desalmada banqueta!

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments