#Listo: Baños reveló a sustituto de Ménez… Lo encontraron más cerca de lo pensado

Facebook Twitter Google+

Santiago Baños, director deportivo del América, confesó quién es la primera opción para suplir la baja del francés por lesión; lo tenían en sus narices.

El pasado fin de semana, América recibió la lamentable noticia de la baja para todo el torneo Apertura 2018 de Jérémy Ménez, luego de que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla, que requerirá cirugía y, al menos, seis meses de recuperación, por lo que la directiva encabezada por Santiago Baños y asesorados por el técnico Miguel Herrera, se pusieron a trabajar para buscarle sustituto y tener equipo completo para encarar una edición más de la Liga Mx.

Menez Baños America Diego Lainez
Ménez lamenta un error, no estará con el Ame | Fuente: Especial

A pesar de que en los últimos días circularon varios nombres de posibles opciones que intentarían traer de fuera, el director deportivo de las Águilas reveló, en entrevista para Marca, que la primera opción para poder cumplir con la función de francés es Diego Lainez, quien ha demostrado que tiene el talento suficiente para hacerlo, además del notable crecimiento que ha  tenido en meses recientes, lo que le abriría la puerta a una gran oportunidad en la campaña que está por arrancar.

Lo del refuerzo no lo he decidido, tenemos a Diego Lainez que sigue en ascenso, ha hecho cosas muy importantes, hay que voltear a la cantera, cuando suceden cosas como esta hay que voltear adentro de la institución y es cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano”.

Por otra parte, Baños dio a conocer detalles sobre la cirugía que se practicará Ménez en los siguientes días, la cual, en un inicio, no será en México, esto a petición del propio jugador, quien prefiere hacerlo con alguien de su entera confianza y más cerca de casa, para garantizarse que todo salga de la mejor manera posible.

La operación se va a llevar acabo en Francia, fue una decisión de Jérémy y la recuperación ya la va a hacer en México con nuestro departamento médico, y esperemos que este recuperado para el arranque del torneo que viene”.

 

Comments