Atlético San Luis buscará entre seis y ocho refuerzos

Facebook Twitter Google+

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró que buscarán que el Atlético San Luis (del que son dueños en un 51%), tenga para la Liga MX del Apertura 2019 entre seis y ocho refuerzos y sean una plantilla competitiva.

La máxima cabeza del equipo español estuvo ayer presente en la final ante Dorados y expresó su beneplácito por el ascenso conseguido después de ganar los dos títulos de la temporada de manera consecutiva.

“No debemos engañar a nadie, el Atlético de San Luis tiene su identidad, es diferente a la del Atlético de Madrid, lo que vamos a hacer es un equipo que compita en la liga mexicana. A medida que el Atlético de Madrid pueda ayudar lo hará pero nosotros vamos a intentar captar los 6-8 jugadores que son necesarios para poder competir”, comentó el directivo.

También reconoció que en México las diferencias entre la Liga MX y Ascenso MX son muy amplias, por lo que es importante tener “una plantilla que pueda competir en Primera”.

Gil también aseguró que el Atlético San Luis, “es un equipo lleno de valores, de humildad, de compromiso y de ilusión. Luego el apoyo increíble de todos los patrocinios. Nos invita para preparar un equipo que compita en la Liga MX”.

TE PODRÍA INTERESAR

Atlético San Luis: un ascenso que se cotiza en 20.9 mdd

Alfonso Sosa, el ‘Rey Midas’ del Ascenso MX





Comments