Atlético de San Luis firmó un año sin victoria para el Veracruz

Facebook Twitter Google+

San Luis se metió al Luis Pirata Fuente en busca de los tres puntos y los consiguió. Con un gran juego y mucha certeza, lograron derrotar al Tiburón.

Atlético de San Luis derrotó a Veracruz y dictó una sentencia condenatoria: Un año sin victoria en la Liga MX. La visita no desistió y logró alzarse con la victoria.

Podría interesarte: Alfonso Sosa, con racha positiva ante Veracruz

Los goles:

Veracruz 0 – 1 Atlético de San Luis / Ian González: En la agonía del primer tiempo apareció el delantero español para adelantar a los suyos por la vía penal. Sebastián Jurado adivinó y tapó, pero el balón quedó a la deriva y el cobrador no desaprovechó.

Veracruz 1 – 1 Atlético de San Luis / Bryan Carrasco: Inmediatamente después llegó el empate de los escualos. Bryan Carrasco no perdonó y logró engañar al arquero.

Veracruz 1 – 2 Atlético de San Luis / Juan David Castro: Cuando parecía que el partido acabaría empatado, Juan David Castro apareció dentro del área y sentenciar el partido con un cabezazo contundente.

Lo bueno del partido:

La constancia del equipo potosino. San Luis no dejó de buscar la victoria, querían salir del puerto con los tres puntos y lo lograron. El equipo sumó su segunda victoria del torneo y llegó a siete puntos.

Lo malo del partido:

Veracruz sigue extendiendo su calvario, esta ocasión han conseguido ligar un año sin victoria alguna. La situación del equipo jarocho es alarmante, esta ocasión, quien los puso en su lugar fue el Atlético de San Luis.

El mejor jugador del partido:

Ian González. El español motivó a sus compañeros para buscar la victoria, el atacante no se cansó de insistir y además fue autor de uno de los goles.

El GIF que describe mejor este partido:

 

Te podría interesar:

El portero del Atleti que llega a probar suerte con San Luis

Comments