Atlas deja TV Azteca y ya busca nueva televisora

Facebook Twitter Google+

Con el cambio de propietarios, llegaron los cambios radicales al Atlas. Uno de ellos será el cambio en la televisora que transmite sus encuentros de la Liga MX.

El acuerdo con TV Azteca, llegó a su fin, luego de cuatro años en los que transmitió sus partidos. Los cambios son consecuencia de dejar de pertenecer a Grupo Salinas.

La noticia se dio a conocer en la conferencia donde anunciaron los cambios en la administración del Atlas. Fue el mismo Alejandro Irarragorri, fundador de Grupo Orlegi -ahora propietario del club-,  quien comentó que ya se encuentran negociando y escuchando ofertas para la transmisión de sus partidos.

Con el futuro cambio de televisora, también podría haber un cambio en el día y hora que Atlas juegue sus partidos como local. El otro ‘perdedor’ en la transacción fue ESPN, ya que compartía los derechos televisivos con TV Azteca.

El club hoy es libre en sus derechos de transmisión y estamos en proceso de negociación y a través de ellos llegar a la situación de horarios. Es parte de la fortaleza de un club, analizar dónde estamos y qué planes puede haber”, mencionó Alejandro.

La televisora del Ajusco, ha perdido terreno dentro del futbol mexicano en los últimos años. Ahora sólo transmitirá a cuatro de los 19 equipos de la Liga MX (Puebla, Morelia, Veracruz y Chivas). Incluso tendrán menos que Fox Sports, cadena que sólo es posible ver en televisión de paga.

*Fotografía: MEXSPORT

Podría interesarte:

Rafael Márquez anuncia su salida del Atlas

Comments