#UltraBackLuck: Refuerzo estrella del Atlas no tiene ni un mes… Y ya fue operado

Facebook Twitter Google+

El Atlas sigue sigue sin ver la suya en lo que va del Torneo Apertura 2018 ya que no han podido ganar y hasta corrieron a su técnico.

Este jueves los Rojinegros anunciaron a través de sus redes sociales que se quedaron sin el defensa argentino Nicolás Pareja debido a que ingresó al quirófano por la rodilla izquierda debido a que se lesionó durante los entrenamientos.

Pareja en su presentación con los Rojinegros.

De acuerdo con el reporte que se publicó en las redes sociales del Atlas, se puede leer que el ex futbolista del Sevilla se perderá de 4 a 5 semanas de la Liga MX, por lo que prácticamente se perderá el resto del Apertura 2018.

Comunicado del Atlas.

Pareja tiene pocas semanas de que se incorporó de manera oficial al conjunto tapatío, pero a los dos días de ser presentado con bombo y platillo sufrió la lamentable lesión.

El defensa de los Zorros en sus primeros entrenamientos.

Cabe recordar, que Rafa Márquez presentó la tarde de ayer a Guillermo Hoyos como su nuevo técnico para tratar de levantar el barco y ya se preparan para el duelo contra los Xolos del próximo domingo en busca de lograr su primera victoria del campeonato.

También te pude interesar:

#FL

Comments