Así se jugarán las semifinales de la Copa por México

Copa por México Semifinales Horarios

Facebook Twitter Google+

A menos de dos semanas del Apertura 2020, la Copa por México ya entrará en fase de eliminación directa. Con la fase de grupos concluida, ya sabemos quiénes se enfrentarán en semifinales.

La tensión en la Copa por México se vivió en todos sus encuentros. Esto debido que hasta en el último entre Pumas y Toluca se jugó un posible lugar en las instancias finales.

´Los clasificados

Comenzamos con el grupo que se definió primero, el sector B. En él se encontraban Chivas, Tigres, Atlas y el debutante en el futbol mexicano, Mazatlán FC.

Los equipos favoritos para clasificar lo hicieron. Chivas se afianzó como el primer lugar del grupo al obtener seis puntos, ganó frente a Atlas y Mazatlán pero fue derrotado por Tigres.

Por su parte, los felinos sólo consiguieron una victoria y fue la mencionada ante el Rebaño Sagrado. Empató en su debut frente a Mazatlán y Atlas le empató de último minuto para dejarlo con cinco unidades y como segundo de grupo.

En el grupo A, Cruz Azul fue el líder indiscutible y probablemente el que mejor ha jugado en la Copa por México. Los celestes ganaron sus tres encuentros, marcando nueve goles y recibiendo sólo dos.

El segundo puesto del sector tuvo un cierre cardíaco entre Pumas y América. Incluso, una victoria de los felinos por 2-0 tenía que llevar a definir quién se quedaba con el lugar por la tabla de Fair Play.

Al final Pumas no logró su objetivo y terminó por empatar con Toluca, Así el América se quedó con el segundo lugar del grupo y con el último boleto de la Copa por México.

¿Cuando y dónde ver las semifinales de la Copa por México?

Como ya había sido anunciado, se cruzarán primeros contra segundos lugares del grupo rival. El primer encuentro será entre Cruz Azul y Tigres, en el estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 15 de julio a las 21 horas.

Copa por México Semifinales

En el estadio Akron, Chivas recibirá al América en la segunda semifinal del torneo. Dicho encuentro será el jueves 16 de julio y también se jugará a las 21 horas del centro de México.

América vs Chivas Copa por México

Cabe recordar que ambos encuentros podrán ser disfrutados por las pantallas de TUDN y TV Azteca.

¿Qué equipos disputarán la final?

Podría interesarte:

Liga MX: Lo que no te puedes perder del Apertura 2020





Comments