Así le ha ido a Matosas en su estreno con equipos de Liga MX

Facebook Twitter Google+

Gustavo Matosas inicia su paso con el Atlético de San Luis en busca de obtener buenos resultados desde el principio para pelear por un boleto de liguilla.

El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, tiene una buena racha cuando inicia su proceso con un equipo México, al tener tres triunfos en cinco duelos.

Te podría interesar: Celta de Vigo le responde a Faitelson por criticar a Araujo

En el inicio de su etapa en el Máximo Circuito Azteca con el Querétaro en el Clausura 2011, sacó un empate a los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el Estadio Corregidora con doblete de Carlos Bueno.

Con el León tuvo dos debuts, primero ganó dos a cero al Correcaminos en el Clausura 2012 del Ascenso MX  con goles de Oscar Mascorro y Nelson Maz, y con este triunfo empezó el camino a subir a Primera División.

En su estreno en la Liga MX con la ‘Fiera’, derrotó a los Gallos Blancos a domicilio con un marcador de dos a cero con anotaciones de Darío Burbano y Edwin Hernández.

Después de su paso exitoso con los ‘Panzas Verdes’, recaló con el América para el Clausura 2015,  donde su debut fue en el histórico Estadio Azteca contra su exequipo y consiguió el triunfo de 3-2 con las Águilas; Oribe Peralta  metió dos dianas y Darwin Quintero anotó el tanto del triunfo.

Su primer descalabro en su estreno llegó hasta el Apertura 2015 con el Atlas, los ‘Rojinegros’ cayeron en el Estadio Jalisco ante el Querétaro por un marcador de 2-0.

Te podría interesar

¡Otra de Boy! Esta es la advertencia que le lanzó al América

Comments