Así juega Leo Suárez, nuevo refuerzo del América

Facebook Twitter Google+

En el América no han perdido el tiempo, luego de la derrota en la final del Apertura 2019. Leonardo Suárez ha sido anunciado como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2020.

Con las salidas, casi inminentes, de Roger Martínez y Guido Rodríguez, no quieren quedar mal parados. Suárez llega desde el Villarreal B para continuar su carrera en el club mexicano.

Leonardo Suárez tiene 23 años de edad y juega como volante ofensivo, aunque también se puede desempeñar como extremo por ambas bandas. Se formó en las inferiores de Boca Juniors y su calidad lo llevó a Europa a mediados de 2015.

El dueño de su carta era el Villarreal, aunque estuvo jugando en el equipo B. Posteriormente pasó al primer equipo y fue prestado al Valladolid y al Mallorca. En más de 100 partidos en Europa -su mayoría en el Villarreal B-, logró marcar 12 goles y dar tres asistencias. El argentino era una pieza que en ocasiones se utilizaba como recambio.

En redes sociales, hablan muy bien de su habilidad y desequilibrio con el balón. Además, se asegura que el compromiso de Suárez es otro de sus puntos fuertes.

En los últimos torneos, América ha apostado por talento joven que no llega con buen perfil.  Casos como el de Federico VIñas o Richard Sánchez, hacen creer a los aficionados que Suárez podría ser una buena apuesta a futuro.

Con el torneo ya comenzado, no se sabe con exactitud hasta cuando pueda debutar en América. No obstante, la expectativa es alta en el futbolista argentino, en uno de los clubes más importantes del país.

¿Te parece buena contratación?

Podría interesarte:

Este es el 11 ideal de la Jornada 1 del Clausura 2020





Comments