Así fue como Bonilla se dio cuenta de que tenía coronavirus

Facebook Twitter Google+

Uno de los casos de coronavirus que más dio de qué hablar en México, fue el de Enrique Bonilla. El presidente de la Liga MX relató cómo se percató que podía estar contagiado con el virus.

En entrevista para Imagen, Bonilla explicó que todo empezó tras regresar de un viaje a Europa, por parte de la FIFA, en los primeros días de Marzo.

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”, expresó Bonilla.

Fue el pasado 20 de Marzo, que mediante las redes sociales de la Liga MX, Bonilla anunció que había dado positivo por coronavirus. En la entrevista, también aseguró que como el de él, puede haber muchos casos.

“Creo que como mi caso hay miles, yo les sugiero que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para no contagiar a nadie”, concluyó el representante de la Liga MX.

Marrero, el otro caso en Liga MX, se recupera

Enrique fue el segundo caso confirmado dentro del entorno del futbol mexicano. El primero fue el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quien afortunadamente está cerca de recuperarse, según el informe del médico del equipo.

Podría interesarte:

Futbolistas que no recordabas que jugaron en Chivas

Comments