Así defendió Layún a Salcedo tras partido ante América

Facebook Twitter Google+

Salcedo la pasó muy mal en el partido de los Tigres contra el América y era abucheado cada vez que tocaba la pelota.

Miguel Layún salió a defender a Carlos Salcedo después de las malas actuaciones del defensa de Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019 y comentó que los futbolistas que regresan de Europa a México son más exigidos.

“Tenemos que entender que al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar miradas y la gente va a esperar mucho de nosotros. Para mí, Salcedo estaba muy bien en el torneo, pero al estar expuesto en esos reflectores suelen marcarse mucho más los errores”, Layún explicó en su conferencia de prensa.

Te podría interesar: Dueños de la Liga MX aprueban reducción de extranjeros

Salcedo fue abucheado cada vez que tocaba el balón en el encuentro de vuelta debido a que dos de los goles del América fueron producto de algún error suyo.

El lateral del Monterrey le recomendó al futbolista de Tigres que ignore las reacciones exteriores y se preocupe por mejorar.

“Hay que ser conscientes de eso, estar tranquilos y seguir trabajando. Me parece lógico que las expectativas sean distintas por venir del futbol europeo”, remató Layún.

Salcedo y Layún fueron parte de la selección Mexicana que fue al Mundial de Rusia 2018 y ambos retornaron de su aventura europea en enero del 2019.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Chivas sumaría otros tres refuerzos; habría un regreso al club

Fotos Portada: Miguel Layún (Twitter @Rayados); Carlos Salcedo (Twitter @Csalcedojr)

Comments