Archundia respalda a César Ramos en expulsión de Talavera

Archundia respalda César Ramos expulsión Talavera

Facebook Twitter Google+

El árbitro mundialista dio su opinión sobre la situación del portero de Pumas y explicó porque César Ramos, árbitro del partido, lo expulsó de manera correcta.

La expulsión de Alfredo Talavera en el partido entre Pumas y León generó mucha polémica porque muchos consideran que el árbitro del encuentro, César Ramos, fue muy duro.

Te puede interesar: “Éste siempre trae algo contra mí”: Talavera sobre César Ramos

Armando Archundia, exárbitro y mundialista en dos ocasiones, salió a defender a Ramos y explicó porqué el portero de Pumas se ganó la expulsión.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

En una entrevista con Marca Claro, Archundia comenta que Ramos o ningún árbitro tiene algo contra un futbolista en particular porque considera que desde el principio afecta su trabajo.

“Si creo (desde el punto del futbolista) que el árbitro trae algo conmigo, antes del partido me acerco y arreglamos alguna situación… Antes de amonestarlo, (Ramos) enojado algo le dice y Talavera en lugar de tranquilizarse, lo reta. Cuando retas a la autoridad, tienes que asumir las consecuencias”, dice Archundia en su entrevista.

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE TELÉFONOS CELULARES

El exárbitro mundialista agregó que Talavera fue merecidamente acreedor de las dos amonestaciones y que Ramos es un árbitro serio que no tiene ningún problema con los futbolistas.

“Las dos amonestaciones se las gana Talavera, nadie sale en su sano juicio predispuesto a hacer cosas que no están reglamentadas y César Ramos es un árbitro serio y correcto… ayer aplica la regla de manera correcta”, expresó Archundia en la entrevista.

Sobre el VAR

Archundia expresó que el VAR se ha utilizado de mejor manera en el tiempo reciente en la Liga MX, pero cree que el árbitro mexicano no ha hecho bien su preparación para pitar las faltas cuando debe y usarlo cuando realmente sea necesario.

Te puede interesar

El 11 ideal de la Jornada 11 del Guard1anes 2020

Foto portada: YouTube





Comments