Francisco Chacón será investigado por la FMF

Facebook Twitter Google+

FOTO: Mexsport

“Todos me la pelan”. Es fue una de las declaraciones que hizo el árbitro Francisco Chacón la noche del miércoles en el partido de los cuartos de final de la Copa MX entre América vs Chivas.  Ofender a los jugadores y burlarse del técnico Miguel Herrera son motivo para que la FMF abriera una investigación contra él.


“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara”, detalla el breve comunicado de la FMF.


En la conferencia de prensa posterior al partido, Miguel Herrera fue cuestionado sobre las actitudes del árbitro y decidió no hablar del tema demasiado.

“Esperemos que lo pasen. Espero que ustedes (medios) se tomen esas atenciones. Si Santiago (Baños, vicepresidente del club) les da su opinión, es él quien dice”.

TE PODRÍA INTERESAR:

PROPONEN HASTA 10 AÑOS DE CÁRCEL A QUIEN COMPRE ÁRBITROS, ATLETAS O ENTRENADORES EN MÉXICO

CONFIESAN COMPRA DE ÁRBITROS Y HABER DROGADO A JUGADORES

Comments