Apertura del estadio no es por dinero, aseguran en Necaxa

estadio victoria necaxa aficion covid

Facebook Twitter Google+

El director deportivo de los hidrorrayos comentó que para ellos ni siquiera es rentable meter gente en este momento

El Estadio Victoria abrirá sus puertas este viernes para el regreso de los aficionados a las gradas, pero la directiva del Necaxa asegura que no lo hacen por el tema económico.

¡EL JERSEY DEL NECAXA ESTÁ EN AMAZON!

Santiago San Román, director deportivo del Necaxa, comentó a ESPN y Marca Claro que la apertura del estadio no es por dinero, pues ni siquiera es negocio para ellos en este momento.

“Por desgracia, el tema económico no será benéfico en este tipo de partidos, pues el 25% de nuestros ingresos provienen del aforo en el estadio. Para que fuera costeable tendríamos que meter más de 10 mil personas”, dijo a ESPN.

aficion necaxa estadio victoria covid
Facebook @ClubNecaxa

“No nos mueve meter gente por el tema económico, y no es rentable por los protocolos que se están haciendo para que todo salga bien, con los termómetros, el gel antibacterial, con todo lo que se va a tener que cumplir para mañana (hoy)”, comentó a Marca Claro. 

San Román aseguró que la verdadera intención es mandar un mensaje a la sociedad y a los aficionados. Espera que del 30% por ciento de aficionados que tienen permitidos vayan todos.

“Mandar un mensaje en conjunto a las autoridades tanto estatales, como municipales y del Gobierno Federal, de que la gente poco a poco tiene que reactivar sus actividades cotidianas”, manifestó a ESPN.

aficionados necaxa estadio
Facebook @ClubNecaxa

Tras siete meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19, la Liga MX volverá a tener público en los estadios con dos partidos de la jornada 15: Necaxa vs Xolos y Mazatlán vs Juarez.

Foto de portada: Facebook @ClubNecaxa

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo creció la ‘curva’ de contagios en países que abrieron estadios?





Comments