Antuna, Calderón y otros jugadores que han sido castigados por Chivas

Facebook Twitter Google+

Chivas, Ricardo Peláez y Amaury Vergara están envueltos en un escándalo después de las sanciones que le impusieron a Uriel Antuna y al Chicote Calderón. 

No es la primera vez que jugadores de Chivas son sancionados por indisciplinas, ya sea dentro o fuera de la cancha. 

Uriel Antuna 

La sanción hacia el fichaje estelar de Chivas en este Clausura 2020 llegó después de que una revista de espectáculos filtrara unas fotos de Uriel Antuna, durante una fiesta en la Ciudad de México. Las consecuencias de los actos de Antuna serán que perderá la titularidad en el siguiente encuentro además de una multa económica. 

Cristián Calderón 

La sanción para Calderón llegó después de que se retirara de un entrenamiento tras un supuesto dolor de estómago. Horas más tarde aparecieron en redes sociales fotos y vídeos del lateral de Chivas en un concierto. Su sanción será igual a la de Uriel Antuna. 

Alexis Vega

El clásico de clásicos del Apertura 2019 no sólo fue una goleada para las Águilas de 4-1, también llegó con fiestas y sanciones internas en el club para Alexis Vega, quien después de perder el partido se le vio de fiesta en la Ciudad de México. 

Alan Cervantes

No solo fue sancionado Alexis Vega, si no también Alan Cervantes quien se hizo expulsar durante el partido por insultar al árbitro y dejar con nueve jugadores al rebaño durante el clásico nacional del Apertura 2019. 

Rodolfo Pizarro 

El pase de Chivas al Mundial de Clubes en el 2018 tuvo momentos recordados por los aficionados. Uno de ellos fue cuando durante la celebración, Rodolfo Pizarro recordó al América con palabra altisonantes. Tras las palabras de Pizarro la Federación Mexicana de Futbol decidió multarlo con 161 mil 200 pesos. 

Carlos Peña 

En su paso por Chivas el Gullit tuvo varias indisciplinas. Cuando la directiva de los rojiblancos se cansaron de las actitudes del Gullit lo hicieron ingresar al área de Desarrollo Humano del club para tratar sus problemas. Actualmente el jugador se encuentra sin equipo. 

Te podría interesar:

Comments