Amigos de Pizarro comienzan a “despedirlo” de Rayados

Facebook Twitter Google+

La salida de Rodolfo Pizarro de Monterrey es inminente, tal parece que su carta ya tiene nuevo propietario y va directo a la MLS.

El mediocampista de los Rayados tendría las maletas más que listas para marcharse al Inter Miami. Ya son varios los amigos de Pizarro que han comenzado a despedirlo del futbol mexicano.

Uno de los primeros casos que se presentaron fue el de Germán Barona, intimo amigo de Rodolfo. Este sujeto publicó un par de historias de Instagram despidiéndolo con una imagen personalizada del mexicano.

Si con eso no bastaba, su segunda storie del día era una foto de ellos juntos. Se les puede ver abrazados celebrando el título en la cancha del Estadio Azteca. En la descripción, Barona, agradece por todo lo hecho en Rayados y a la espera de que le vaya bien en Miami.

“Gracias por tanto hermano, se que en Miami la vas a romper igual como la rompiste aquí. Inter Miami here we go”.

Germán Barona

Esta jornada de Copa MX, Rayados enfrenta a Santos en el TSM. Previo al inicio del partido, las cámaras de televisión enfocaron a César Montes y Jesús Gallardo en la banca.

Estos futbolistas, los cuales han sido muy apegados a Pizarro, mostraron una cara triste ante la cámara. Una señal más que clara al hacer referencia al festejo del Joker, pero a la inversa.

Por si fuera poco, a pesar de estar convocado para este juego y hacer el viaje, no se presentó ni a la banca. Se estima que Pizarro llegue al equipo de David Beckham la próxima semana.

Te podría interesar:





Comments