#Lamentable: Americanistas se fueron contra fans de Santos… Golpes en el Azteca

Facebook Twitter Google+

Americanistas no pudieron ocultar su frustración por la derrota y se fueron a los golpes contra algunos santistas que acudieron al Coloso de Santa Úrsula.

Este domingo, América no pudo concretar la remontada con Santos, empataron 2-2 y el global se sentenció con un contundente 6-3, por lo que se quedaron con las ganas de estar en la Final ante Toluca, lo cual no cayó nada bien entre los aficionados americanistas que buscaron la peor forma de sacar su frustración.

Gracias al diario Récord, se pudieron captar imágenes de cierto sector de las tribunas del Estadio Azteca, no se contuvieron e increparon a fans de los visitantes, lo cual terminó en una pelea en el interior del inmueble que requirió la intervención de elementos de seguridad, aunque una vez más la violencia se hizo presente en la Liga Mx.

americanistas
(Fuente: Mexsport)

En el video, se puede observar que le cargaron la mano a un hombre con su playera de Santos, a quien le llovió de todo, algunos golpes aislados y uno lo siguió hasta donde llegó para dejarle unos cuantos guamazos en la cara y en la cabeza, además de ser jaloneado para que no se pudiera alejar de la zona.

Comments