Nico viaja con el América para juego de vuelta y Nahuel recibe alta médica

Facebook Twitter Google+

América y Tigres tendrán plantel completo para el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla, incluyendo a Nico Castillo y  Nahuel Guzmán

América viajó este sábado a Nuevo León para enfrentar a los felinos y lo hizo con todo y Nicolás Castillo, quien no tuvo participación en el juego de ida debido a una lesión.

Miguel Herrera contaría en la banca con el delantero chileno después de tres semanas de ausencia de éste tras lesionarse en la penúltima jornada ante Veracruz.

Las Águilas confían en remontar la serie ante los felinos; están abajo 1-2 y necesitan ganar al menos 2-0.

Mientras que del otro lado, el portero Nahuel Guzmán recibió el alta médica a pesar de que se había dicho que estaría fuera de actividad 15 días tras lesionarse en la última jornada del torneo.

Aún no se sabe si el ‘Patón’ estará disponible para jugar como titular o si el técnico Ricardo Ferretti tendrá que recurrir nuevamente al guardameta suplente Miguel Ortega como en el partido de ida.

A Tigres le basta el empate o perder 0-1 ó 1-2 para avanzar a semifinales gracias al gol de visitante y a su mejor posición en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:





Comments