América ya tendría su primer refuerzo para el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

América está a cuatro partidos de levantar su trofeo de Liga número 14, pero ya están pensando en la próxima temporada.

Fiel a su historia, América vino de atrás y le remontó a Tigres en el Volcán para clasificar a las Semifinales del Apertura 2019. Este jueves y domingo, las Águilas buscarán su pase a la Final en contra de Monarcas.

Si bien la escuadra azulcrema está concentrada en lograr su estrella número 11, todo indica que en Coapa ya están planeando el siguiente torneo. Este lunes trascendió que América ya tendría amarrado su primer refuerzo para el Clausura 2020.

De acuerdo a información de John Sutcliffe, las Águilas ya habrían cerrado a Jesús Alonso Escoboza, jugador que acaba de terminar su participación con el Querétaro.

Jesús Alonso Escoboza inició su carrera jugando como volante/extremo. Es un futbolista de perfil zurdo y que con Víctor Manuel Vucetich en los Gallos Blancos se desempeñó como lateral. Igual puede fungir como interior.

Es hombre de confianza de Miguel Herrera, pues fue el Piojo quien lo llevó a Xolos y también lo convocó en varias ocasiones a la Selección Mexicana. Escoboza tiene 26 años y en el presente año vivió grandes momentos en Dorados y Querétaro.

En el Apertura 2019 fue titular en los 20 partidos de Liga MX que disputó Querétaro, en los que metió tres goles y dio tres asistencias.

Comments