El futbolista español que América buscaría fichar en invierno

Facebook Twitter Google+

En América no han podido cubrir como hubiesen deseado las bajas de Edson Álvarez y Matheus Uribe y en España estaría ese jugador que tanto necesitan.

De cara al Apertura 2019, América sufrió dos bajas significativas en la mitad de la cancha. Edson Álvarez y Matheus Uribe emigraron a Europa. En Coapa apostaron por el talento mexicano para intentar cubrir sus ausencias, pero ni Rubén González y tampoco Leonel López han cumplido con las expectativas.

No haber llenado el ojo de Miguel Herrera obligó a las Águilas a ir a Sudamérica para fichar sobre la hora a Richard Sánchez, seleccionado paraguayo; no obstante, el guaraní sigue con su proceso de adaptación y todavía no ha revalidado su etiqueta de refuerzo.

La opción de Guido Rodríguez y una probable salida al Viejo Continente siempre está latente y, ahora, hay que añadir el interés de algunos clubes de Europa por Sebastián Córdova, quien está siendo la revelación del torneo. Lo anterior está orillando a que en el Nido mediten la posibilidad de fichar a otro centrocampista, el cual, estaría en España.

De acuerdo a información de TUDN, las Águilas estarían interesadas en sumar a Rubén Pardo, mediocampista español de 26 años que milita en la Real Sociedad. Según la fuente citada, América lo quiso en el pasado, pero el jugador manifestó su deseo por seguir en la Real.

Ahora, el presente del futbolista es muy diferente. Y es que el Diario AS menciona que la Real Sociedad ya le abrió las puertas del club y puede negociar su salida en invierno, ya que la institución blanquiazul no tiene intenciones de renovarle su contrato que vence en verano del 2020.

Sin embargo, América no la tendría fácil, puesto que el Athletic de Bilbao y el Burdeos de Francia también buscarían hacerse de sus servicios.

Te puede interesar: Los jugadores más polémicos del América

 

 

Comments