“América quisiera tener a Gignac, pero no lo tiene”: Lapuente

Facebook Twitter Google+

El extécnico mexicano no se guardó nada previo al duelo entre ‘regios’ y ‘capitalinos’.

Manuel Lapuente, quien alguna vez dirigió a Tigres y América, no dudó en calentar los ánimos previo al encuentro de este fin de semana, mismo en donde habló de André-Pierre Gignac.

EL JERSEY DE TIGRES ESTÁ EN AMAZON

Los números del francés hablan por sí solos, considerando que tras su llegada, en el Apertura 2015, ha conseguido un total de 136 tantos para así convertirse en goleador histórico.

De esas anotaciones, 10 se las ha hecho a las ‘Águilas’ del América, club que es considerado como uno de sus clientes, solamente por debajo de los Pumas.

En entrevista con Mediotiempo, Manuel Lapuente aseguró que el América envidia a Tigres por el simple hecho de tener a Gignac, cosa que ya quisieran en Coapa.

Gignac Tigres
ARCHIVO REFEREE

“Gignac es un grandísimo jugador. Sí, cualquiera de los equipos grandes lo quisiera tener y no lo tiene”

Manuel Lapuente

Lapuente mencionó que el francés es un excelente jugador, el cual los llamados ‘grandes’ quisieran tener de su lado para evitar que les anote cada que se enfrentan.

De igual manera, expresó que Tigres sí es un equipo grande porque sus futbolistas son dignos de envidias alrededor de la liga, además de que no se trata de una ‘pieza fácil’ al momento de jugar contra ellos.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments