Editorial: Servicio a la comunidad… Se busca a Nico Castillo

Facebook Twitter Google+

Tuvieron que pasar 12 partidos para que Pumas le volviera a ganar al América. El Piojo Herrera nunca había perdido ante Pumas dirigiendo a las Águilas.

Otra vez superaron tácticamente a Miguel Herrera. La semana pasada fue Nacho Ambriz y, ahora, Bruno Marioni. América ha venido de más a menos en la temporada. Con la llegada de sus refuerzos y la recuperación de algunos jugadores lesionados, parecía que las Águilas serían más fuertes, pero ha sido todo lo contrario. Han sido rebasados en todos los aspectos por el León y los Pumas.

El equipo de Marioni impuso su ley desde el arranque, sus jugadores fueron intensos y tácticamente ordenados. A la defensiva estuvieron imperiales. Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, los encargados de la generación por las bandas del América nunca pudieron ganar un mano a mano y mucho menos meter un balón con ventaja al área para los delanteros.

Y a todo esto… ¿Alguien ha visto a Nico Castillo? ¿Ya llegó a México? El futbolista por el que América negoció durante semanas e hizo un esfuerzo económico para fichar sigue desaparecido. Hoy tocó únicamente 7 veces el balón. En 120 minutos como azulcrema se le ha visto fuera de ritmo y forma. Segunda derrota seguida de las Águilas con todo y sus Nicos.

Te podría interesar:

Los delanteros sin gol en la Liga MX

 

Comments