¿Cuándo fue la última vez que jugó Óscar Jiménez en liga?

Óscar Jiménez último partido Liga MX América Cruz Azul lesión Guillermo Ochoa

Facebook Twitter Google+

Óscar Jiménez entró de emergencia al Clásico Joven debido a que Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento previo al partido.

El América tuvo que recurrir a Óscar Jiménez después de la lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al Clásico Joven contra el Cruz Azul.

Te puede interesar: Plantillas de América y Cruz Azul entre las más valiosas de la Liga MX

Jiménez no ha visto actividad en el Guard1anes 2020 y llevaba más de seis meses sin jugar en el primer equipo.

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

El portero suplente del América jugó por última vez en marzo en el duelo de la Concachampions contra el Atlanta United el pasado 12 de marzo, pero ya lleva más de un año sin defender el arco del primer equipo en Liga MX.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Vio actividad en tres partidos de Liga MX en el Apertura 2019 cuando el América se quedó sin Agustín Marchesín y Ochoa se acoplaba de nueva cuenta a las Águilas.

El América ganó los tres partidos con buenas actuaciones de Jiménez, incluido dejar su marco sin goles en los últimos dos duelos; el portero suplente vivió su último encuentro en la jornada 5 cuando las Águilas derrotaron 1-0 al Morelia.

Óscar Jiménez celebra un gol
(Foto: Archivo Referee/Twitter @oscarfcofabela1)

En seis partidos de la campaña pasada, América ganó cuatro duelos y empató dos (incluido vencer en penales al Comunicaciones en la Concachampions) con Jiménez en la portería.

Te puede interesar

Los sobrevivientes de las plantillas de la final del Apertura 2018

Foto portada: Twitter @OscarFcoFabela1





Comments