Filtran la playera local del América para el Apertura 2020

Se filtró el jersey local del América para el Apertura 2020

Facebook Twitter Google+

Pasaron muchos días de especulaciones con el diseño y más con la revelación de la playera visitante. También hubo muchos modelos falsos pero por fin se reveló el jersey local del América para el Apertura 2020.

América reveló su camiseta de visitante en la actividad de la eLiga MX, destacando por su color blanco en el dorso. El nuevo jersey local para el Apertura 2020 tiene el mismo diseño.

COMPRA AQUÍ LA NUEVA PLAYERA VISITANTE DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2020

Precisamente, esto era lo que se dudaba sobre el modelo local, ya que en años anteriores eran templates diferentes entre uno y otro. El uniforme tiene como color base el crema que han tenido en años anteriores.

Sobre el pecho se forma la famosa ‘v’ representativa del club en color azul marino. Este distintivo está rematado con tres franjas en azul rey y dos tonos de rojo.

Las mangas mantienen el mismo tono crema y terminan con azul marino en los puños. Destacan los patrocinadores en colores monocromáticos como la temporada pasada.

Dicho diseño, como ya se había anunciado en el de visitante, está inspirado en los modelos de los años ochenta. Fue en esa década donde el América consiguió ganar la única final que se definió en un Clásico Nacional frente a Chivas.

Cabe aclarar que, por primera vez, los uniformes de las Águilas tendrán la mejor tecnología de la marca. El VaporKnit es más elástica que la versión de aficionado, además de tener una ventilación en el pecho y la espalda, entre otras características.

El club no ha dicho nada sobre este jersey pero las fotos previas son las oficiales que la marca siempre hace con sus diseños. Presuntamente, el América haría la presentación oficial en los primeros días de julio, mismo mes en el que comienza la Liga MX.

ADQUIERE AHORA EL LIBRO ‘1000 DATOS LOCOS DEL FUTBOL MUNDIAL’

Podría interesarte:

¡Chucky Lozano regresa y anota gol con el Napoli!





Comments