El jugador que es un verdadero problema para el América y el Piojo

Facebook Twitter Google+

A un futbolista del América le urge salir del equipo, incluso ha criticado al club y su relación con Miguel Herrera es casi nula.

Parece que el inicio de año no pinta tan bien para el América, pues siguen con 13 títulos de Liga y las cosas al interior del club no marchan de la mejor manera. El mejor jugador de la plantilla podría salir en cualquier momento, nos referimos a Guido Rodríguez, quien desea probar suerte en el futbol europeo y estaría negociando su traspaso.

A esto se le suma la postura negativa de uno de los delanteros. Desde verano, Roger Martínez tenía intenciones de abandonar el club, pues considera que tiene una asignatura pendiente en el Viejo Continente. El colombiano quiere volver a Europa, luego de que tuviera un paso efímero por el Villarreal en la temporada 2017/18.

El atacante cafetero quiere sacarse la espinita clavada y tener su revancha del otro lado del charco. al grado de que ha estado forzando su salida desde el mercado de pases del verano pasado. A palabras de Roger, cuando iba a cerrar la ventana de transferencia a principios de septiembre, tenía una oferta de un equipo inglés, pero las Águilas lo retuvieron porque en ese momento era el único delantero sano.

Incluso, durante el mes de agosto fue cuando se vio la mejor versión de Martínez con la camiseta azulcrema, asumió un liderazgo nunca visto y fungió como el referente a la ofensiva al lado de varios jóvenes que tuvieron que ver minutos ante lesiones y suspensiones de elementos importantes como Nicolás Castillo, Henry Martín, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

Roger era quien cargaba con el peso ofensivo del América; sin embargo, cuando llegó a su fin el periodo de fichajes, su nivel fue de más a menos y su comportamiento dejaba mucho que desear. Llegó a fallar penaltis con ejecuciones que reflejaban su disgusto y también se hizo expulsar en partidos importantes como ante Tigres en la Leagues Cup y frente al Cruz Azul en la Liga MX.

Su intensidad en los partidos era menos que la del resto de sus compañeros y su impacto en el marcador con goles o asistencias fue prácticamente nulo. Pese a todo esto, Miguel Herrera contó con él hasta la Final y le siguió dando minutos. No obstante y de acuerdo a información del Diario Récord, su relación se desgastó por completo.

Recientemente, el delantero sudamericano volvió a confesar su deseo por salir de las Águilas y tanto él como su representante aseguran que tienen una oferta de un club italiano, aunque este interés no sea del todo conveniente para el América. Los próximos días serán decisivos para conocer el futuro del jugador, pero lo que es un hecho es que agotará todas sus opciones por irse de Coapa.

 

 

Comments