Los jugadores más polémicos del América

Facebook Twitter Google+

El América no sólo lleva en su ADN ser uno de los equipos con más campeonatos de la Liga, también lleva en las entrañas a varios jugadores que serán recordados por sus polémicas.

El club América se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de los que más se habla en la Liga MX y en gran parte es por los jugadores que han pasado por sus filas, muchos de ellos con un historial polémico.

Cuauhtémoc Blanco

El jugador que nunca puede faltar es Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es gobernador de Morelos.

El Cuau no sólo regaló grandes goles y campeonato al equipo azulcrema, también será recordado por las broncas que desató dentro del terreno de juego. Además de sus festejos que a muchos aficionados de otros equipos hacía enojar.

Ángel Reyna

El mediocampista Ángel Reyna también destacó por sus polémica actitudes. El mediocampista jugó por siete torneos con el club de Coapa y aunque destacó por sus goles, hubo un episodio que siempre será recordado.

Fue aquella declaración que hizo a su compañero Aquivaldo Mosquera, a quien le dijo “capitán de agua”, mientras que al resto de los zagueros los criticó diciéndoles “defensas de plástico”.

Pablo Aguilar

El ahora jugador del Cruz Azul, Pablo Aguilar, también es conocido por ser uno de sus jugadores de temperamento fuerte en la cancha. En varias ocasiones protagonizó momentos controvertidos con la playera del América, pero la que sorprendió a todos fue la del 2017 cuando agredió al árbitro, Fernando Hernández, en partido de Copa MX, lo que terminó en una sanción de 10 partidos.

Rubens Sambueza

Otro defensa que también destacó por sus polémicas en la canchas es Rubens Sambueza, con el América demostró que la disciplina no se le da. Las expulsiones fueron frecuentes mientras estuvo en el cuadro americanista, incluso una de ellas fue el detonante para que América perdiera el título contra Tigres.

Nico Castillo

Nico Castillo llegó como uno de los refuerzos más esperados del América, pero en cambio no ha tenido el rendimiento esperado, además le gusta estarse peleando con la afición a través de redes sociales.

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez llegó como uno de los refuerzos más esperados del América para el Clausura 2018, pero salvo en su primera temporada donde jugó 10 partidos y metió tres goles, su rendimiento fue en picada, por lo que fue relegado a la banca. Además fue señalado por infidelidad y hasta por andar en la fiesta.

Comments