¿Hay nuevo delantero en América? Su aún técnico ya no cuenta con él

Facebook Twitter Google+

(Foto: Mexsport)

La búsqueda de un nuevo delantero no se detiene para la directiva del América y podría estar cerca de ficharlo. Una de las opciones que se manejan, ya no será tomado en cuenta por su técnico en los siguientes días.

Juan Antonio Anquela, técnico del Deportivo La Coruña, mencionó que desafortunadamente ya no cuenta con Diego Rolán. Si bien no dio detalles al respecto aclarando que “todavía no le han dicho nada”, se especula que la razón es su fichaje con el América.

Incluso, se ha sabido que desde que se hizo público el interés del equipo por Diego, se ha comportado de manera distinta. En horas anteriores, se pudo saber que el delantero uruguayo no entrenó al parejo de sus compañeros y que incluso pudo tratar detalles sobre su nuevo contrato.

Lo que dijo el técnico en conferencia de prensa, se confirmó con la convocatoria del Deportivo La Coruña. En el partido que disputarán frente al Huesca, el próximo domingo, Diego Rolán no estará ni en la banca.

Hasta el momento, ninguna de las dos directivas se ha pronunciado al respecto, pero el anuncio oficial se podría hacer en cualquier momento. Mientras tanto, dejamos un video destacando sus cualidades, por si desconocías al delantero sudamericano.

¿Caería bien Diego Rolán en el América?

Podría interesarte:

Lo que se sabe del nuevo posible defensa del América

Comments