América es señalado de ser una ‘mafia’ en el futbol de Paraguay

Futbolistas paraguayos en América

Facebook Twitter Google+

En Sudamérica consideraron a las Águilas como un club muy influyente con jugadores paraguayos.

América ha acostumbrado a su afición a ver nuevas caras torneo tras torneo, futbolistas nacidos en Paraguay son los que más han destacado en los últimos años.

EL JERSEY DE AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Miguel González Zelada, un representante paraguayo con cierto prestigio, reveló al diario Superdeportivo que las ‘Águilas’ actúan como una mafia dentro del futbol del país sudamericano.

Relató que resulta muy peculiar que el equipo de Copa se fije constantemente en jugadores de dicha nacionalidad, ya que han empezado a actuar como “semillero” para ellos.

Este es Sergio Díaz, nuevo fichaje del América

De acuerdo con González Zelada, todo habría comenzado en el momento que negoció la llega de Miguel Samudio al América; aunque fue un éxito todo se deterioró con fichajes posteriores.

“Yo vendía a Miguel Samudio al América, Fue una operación directa y conservo una buena relación”.

Miguel González Zelada

Aseguró que la influencia americanistas sobrepasa los límites, ya que cuando se concretó el pase de Bruno Valdez este se vio obligado a deslindarse de él para poder arribar al equipo.

América y Henry Martín brillan ante Xolos

Criticó el accionar ‘mafioso’ del equipo ya que es algo nada válido, principalmente porque se dice que para destacar en el extranjero el futbolista debe asociarse con el agente argentino Nazareno Marcollese.

“Cuando negocié con América por Bruno Valdez, que era representado mío, lo convencieron de dejarme para poder arribar al club. Me molesta ese accionar ‘mafioso’, sobre todo porque en Paraguay si no pasas por Nazareno Marcollese es difícil llegar a América”.

Miguel González Zelada

Bruno Valdéz América Guard1anes 2020

Desconoció si entre Marcollese y el club existe alguna relación, pero destacó que hay alguien dentro del club que le está dando confianza para realizar todas las contrataciones.

“Invitó” a los dueños del equipo a analizar la situación, principalmente por todo lo que puede haber detrás de cada una de las contrataciones, económicamente hablando.

Te podría interesar:





Comments