América busca a seleccionado paraguayo

Facebook Twitter Google+

En Coapa se han visto obligados a ir por más refuerzos ante las bajas de juego y por lesión que se han presentado en los últimos días. América ya fijó su mirada en Sudamérica.

Cuando parecía que América estaba completo con la llegada de Guillermo Ochoa, una inesperada lesión de Nicolás Castillo provocó que la dirigencia azulcrema volviera a reactivarse en busca de su reemplazo, pues se perderá prácticamente toda la fase regular del Apertura 2019.

Te puede interesar: Memo Ochoa revela por qué decidió regresar al América

A la sensible baja de Nico se le ha sumado la ‘separación’ de Jérémy Ménez, futbolista que no entra en planes de Miguel Herrera. De igual manera, Henry Martín volvió a recaer de su lesión y estará fuera por varias semanas.

Finalmente, jugadores como Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos se mantienen ‘entre algodones’, ya que últimamente han presentado problemas físicos y su actividad depende de cómo vayan evolucionando en el día a día.

A las Águilas no les ha quedado otra opción que ir por más jugadores antes de que cierre el mercado y, a palabras de Miguel Herrera, la escuadra azulcrema sumaría al menos un par de refuerzos en los próximos días. Uno de ellos podría ser Diego Reyes, quien no entró en planes del Fenerbahce y siempre ha estado en la órbita del América. Además, es un jugador que conoce la institución y puede jugar como defensa o centrocampista.

Otro jugador que llama la atención en América se encuentra jugando en Brasil. Y es que de acuerdo a información de Fernando Jesús Torres, reportero de TUDN, en Coapa ha surgido un fuerte interés por Derlis González, atacante que ha representado a Paraguay en las tres últimas ediciones de la Copa América.

Derlis es un jugador que tiene las condiciones de ocupar cualquier posición del eje de ataque, funge como extremo o puede ser habilitado como delantero. Actualmente milita en el Santos de Brasil y, precisamente en el futbol brasileño juega como delantero. El paraguayo está a préstamo en el Santos y su carta le pertenece al Dimano de Kiev. De hecho, la fuente revela que América buscaría su cesión.

Al América no le queda mucho tiempo para cerrar sus últimas incorporaciones. Mientras tanto, esta semana jugará un par de veces contra Tigres, primero en duelo correspondiente a la Leagues Cup y el fin de semana dentro de la Liga MX.

Te puede interesar: Salamanca: El equipo europeo más mexicano

 

Comments