América y Cruz Azul no jugarán en el Azteca las primeras jornadas

america cruz azul estadio olimpico universitario cu

Facebook Twitter Google+

Ambos equipos tendrán que jugar en otro lado sus partidos de “local” del GUARD1ANES 2020

La próxima semana por fin volverá la Liga MX con el arranque del torneo GUARD1ANES 2020 y entre otra de las tantas novedades está que América y Cruz Azul no jugarán en el Estadio Azteca.

¡EL NUEVO JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON!

Ni águilas ni cementeros disputarán sus partidos como local en el Coloso de Santa Úrsula debido a que el inmueble se encuentra en remodelación.

estadio azteca aficion
Twitter @CristianJoel1

La inactividad deportiva por la pandemia de Covid-19 ha sido aprovechada para cambiar las lámparas de iluminación del Azteca por recomendación de la FIFA para la Copa del Mundo de 2026 y para los partidos de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Molcaworld, la empresa elegida para remodelar el Estadio Azteca

América y Cruz Azul no podrán jugar entonces en el Estadio Azteca al menos las primeras cuatro jornadas del próximo torneo. Los dos equipos disputarán sus partidos de local en el Estadio Olímpico Universitario.

america cruz azul estadio olimpico
Twitter LigaBBVAMX

El calendario oficial de la Liga MX ya marca los partidos de los azulcremas y celestes en el estadio de CU hasta la jornada 4. Regresarían al Coloso de Santa Úrsula a partir de la fecha 5, a mediados de agosto.

calendario liga mx guardianes 2020 i
Liga MX

Estos son los partidos que ambos clubes disputarán en CU:

El estadio donde jueguen podría no ser importante para América y Cruz Azul, pues de todos modos las primeras jornada serán a puerta cerrada. El problema podría ser el desgaste que sufra la cancha con los partidos de los tres equipos capitalinos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué los puntos valdrán DOBLE en algunos partidos de GUARD1ANES 2020?





Comments